Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MARTHA PLAZAS PROMETIÓ ADMINISTRACIÓN DE PUERTAS ABIERTAS EN CORPORINOQUIA

MARTHA PLAZAS PROMETIÓ ADMINISTRACIÓN DE PUERTAS ABIERTAS EN CORPORINOQUIA
Administración de puertas abiertas, anunció la Directora General de Corporinoquia, Martha Plazas Roa, en la primera gran reunión con el personal de funcionarios que laboran en la sede central de la Corporación en Yopal, donde además pidió lealtad, respeto y confianza, para que los procesos que adelanta la entidad, logren el objetivo corporativo de mejorar la calidad de vida de los Orinocenses.

La nueva directora culminó su segundo día frente a los destinos de Corporinoquia, con una ceremonia religiosa que se ofició en el auditorio del agua, a la que asistieron además de los funcionarios de la Corporación, los alcaldes de Yopal, Wilman Enrique Celemín y de Trinidad, Jesús Cuevas, los secretarios de los despachos municipales, de la fuerza pública, y familiares de la alta funcionaria ambiental del oriente Colombiano.

Plazas Roa, ratificó su compromiso de iniciar el proceso de concertación con los administradores de los entes departamentales y municipales, para la elaboración de un plan de acción corporativo que identifique la problemática ambiental y establezca las líneas de acción que conduzcan a lograr la misión de la autoridad ambiental de los Orinocenses.

La directora de Corporinoquia, anunció en este evento, que, Juan Carlos Vargas Guerra, estará encargado de la subdirección administrativa y financiera en remplazo de María Elisa Cuadros Barrera. Sandra Piña Galindo en la subdirección de Planeación Ambiental en remplazo de Marileny Torres Riveros, Dolia Gámez Cala, en la subdirección de Control y Calidad Ambiental, en remplazo de Enrique Luna Lozano. La Secretaria General de la Corporación, le fue encargada a Ricardo León. Estas designaciones son de carácter provisional, mientras se cumplen los parámetros que señala la ley para la provisión de los cargos en propiedad.

GOBERNADOR MARIÑO DIO PLENO RESPALDO A LA NUEVA DIRECTORA DE CORPORINOQUIA

Pleno respaldo a la gestión que adelantará la ingeniera industrial Martha Plazas al frente de la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia, Corporinoquia, ofreció el gobernador Nelson Ricardo Mariño Velandia durante el acto de posesión de la menciona profesional como nueva directora de dicha institución ambiental, adelantado el martes en las oficinas de la entidad.

El mandatario de los casanareños confía plenamente en las capacidades de Plazas porque conoce su trabajo desde la época cuando se desempeñó como secretaria de planeación, durante el tiempo que el hoy gobernador fue alcalde de Yopal.
MARTHA PLAZAS PROMETIÓ ADMINISTRACIÓN DE PUERTAS ABIERTAS EN CORPORINOQUIA

“Para mí como gobernador es un orgullo que ella sea la nueva gerente de Corporinoquia porque conozco sus capacidades su experiencia en cargos públicos y su trabajo. La responsabilidad que tiene es muy grande. Ella va a trabajar con todos los gobernadores y todos los alcaldes que pertenecen a la directiva de Coporinoquia y eso para nosotros es algo muy bueno porque vamos a ayudarle a hacer el plan de acción que tiene que hacer para estos 4 años como gerente de la Corporación”, indicó Mariño Velandia.

Por su parte la nueva directora sostuvo que emprenderá un recorrido por todas las localidades de la región para conocer de cerca la problemática ambiental de toda su jurisdicción.

“Inicialmente lo que queremos es concertar. Voy a escuchar las necesidades más sentidas expresadas por la comunidad y los alcaldes. Quiero hacer un recorrido por todos los municipios y conocer la problemática ambiental para sentarnos a planificar y elaborar nuestro plan de acción 2012 – 2015”, manifestó Plazas


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar