Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTUDIANTES DE UNITRÓPICO PROFUNDIZAN SOBRE GENÉTICA HUMANA

ESTUDIANTES DE UNITRÓPICO PROFUNDIZAN SOBRE GENÉTICA HUMANA
ESTUDIANTES DE UNITRÓPICO PROFUNDIZAN SOBRE GENÉTICA HUMANA
Por Diana González

Los estudiantes de la Especialización en Genética de Unitrópico desarrollaron esta semana el módulo de profundización con la Bacterióloga, M.Sc. en Genética Humana, Amparo Ruiz, quien ostenta amplia experiencia en citogenética, identificación de enfermedades humanas y reproducción sexual, temas que trabajó con los futuros especialistas en Genética de Unitrópico.

Durante las clases los estudiantes realizaron un laboratorio de obtención de cromosomas humanos, empleando el cultivo de linfocitos, analizaron cromosomas humanos y estudiaron la detección de alteraciones.

Sonia Mahecha, coordinadora de la Especialización en Genética de Unitrópico, dijo que el proceso formativo avanza cumpliendo el compromiso de formar profesionales con docentes altamente calificados y reconocidos en el ámbito nacional y la realización de laboratorios que fortalecen el conocimiento y las competencias de los próximos especialistas, quienes desde ya las ponen en práctica en sus labores diarias para servir a la comunidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar