Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ASUMIÓ NUEVO SUBDIRECTOR DE CONTROL Y CALIDAD AMBIENTAL DE CORPORINOQUIA

ASUMIÓ NUEVO SUBDIRECTOR DE CONTROL Y CALIDAD AMBIENTAL DE CORPORINOQUIA
Cesar Augusto Cortés Herrera, asumió ante la directora general de Corporinoquia, Martha Plazas Roa, como nuevo subdirector de control y calidad ambiental.

El Nuevo alto funcionario ambiental de Corporinoquia, es Ingeniero Forestal de la Universidad del Tolima, con una especialización en gestión ambiental. En el ámbito profesional se ha desempeñado como secretario de Agricultura y del medio ambiente de Arauca, donde además ha sido docente universitario en las cátedras del medio ambiente en la Universidad Nacional sede Arauca.

Cortés Herrera, tiene una amplia información de la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia, en la medida que ha sido consejero directivo de la corporación, en representación del gobierno Araucano y ha estado ligado de manera permanente a la dirección territorial de Corporinoquia en Arauca.

En la misma ceremonia prestó juramento como Asesora de la Secretaría General Yeymmy Dayana Marín Reina, abogada de la Universidad Católica, especializada en derecho administrativo y responsabilidad civil y del estado. Profesionalmente se ha prestado sus servicios a la secretaria distrital de Gobierno de Bogotá, en el tribunal administrativo de Cundinamarca y auxiliar judicial del Tribunal Administrativo de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar