Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CAMPAÑA DE EMBELLECIMIENTO DE ESCUELAS DE TRINIDAD ADELANTA ALCALDÍA

CAMPAÑA DE EMBELLECIMIENTO DE ESCUELAS DE TRINIDAD ADELANTA ALCALDÍA
El Alcalde de Trinidad Jesús Yonency Cuevas Amaya no solo preside los Concejos Administrativos en el área rural de su municipio, también se doto con el rodillo como lo hace el personal administrativo de la alcaldía al momento de iniciar la jornada de pintura aplicada a las escuelas; esta vez el turno fue para la escuela de la vereda San Pedro del Guacharía, lugar donde se desarrollo el segundo Consejo Comunitario del gobierno Bienestar y Equidad para Todos de la alcaldía municipal de Trinidad.

Esta primera actividad la realizan los secretarios y jefes de oficina antes de instalarse el Consejo Comunitario; uno de los principales objetivos que coordina el secretario General y de Gobierno doctor Ángel Omar Vidal Herrera.

Además de la jornada de pintura se realiza una actividad de embellecimiento y limpieza al área demarcada de las escuelas, también se presta el servicio de peluquería, vacunación, y asesoría por parte del profesional de apoyo de créditos y cartera del Instituto Financiero de Casanare IFC.

Este acercamiento del gobierno de la alcaldía de Trinidad le permite a las comunidades interactuar y presentar sus necesidades más sentidas en el ámbito social, ganadero y productivo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar