Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE DE TAURAMENA ASISTE A CUMBRE DE ALCALDES EN BOGOTÁ

ALCALDE DE TAURAMENA ASISTE A CUMBRE DE ALCALDES EN BOGOTÁ
Por María Elvira Arboleda Parra

El Alcalde del Municipio de Tauramena Doctor Alexander Contreras Cárdenas, estará los días jueves 29 y viernes 30 de noviembre en la ciudad de Bogotá en la Cumbre de Alcaldes y Alcaldesas que realiza la Federación de Municipios en la ciudad de Bogotá y que abrirá el Presidente de la República Juan Manuel Santos.

Este importante evento servirá como escenario para que los Alcaldes manifiesten al Gobierno Nacional varias de sus inconformidades en diferentes temas locales, como la salud, el manejo de los recursos de regalías y la presentación de proyectos a las OCADS.

Para ello el Alcalde del Municipio ha venido trabajando en reuniones previas con otros mandatarios locales, con el Doctor Gilberto Toro de Director Ejecutivo de la Federación, e incluso se ha reunido con el Doctor Alejandro Char Alto Consejero Presidencial para las Regiones.

También se debe destacar el trabajo que ha venido desempeñando como miembro de la Junta Directiva del ICETEX, donde ha planteado varias propuestas de importancia para Tauramena.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar