Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA DE TRINIDAD LLEVA ALEGRÍA Y REGALOS A NIÑOS DEL ÁREA RURAL

ALCALDÍA DE TRINIDAD LLEVA ALEGRÍA Y REGALOS A NIÑOS DEL ÁREA RURAL
La administración municipal de Trinidad “Bienestar y Equidad para Todos”, les cumple el sueño navideño a los niños del área rural que anhelan un detalle por esta época decembrina.

2.000 regalos ha entregado la gestora social Sandra Cuevas, Naudi Gutiérrez y el Secretario de Educación y Salud Licenciado Pedro Elías Gualdron.

La entrega comenzó el día martes 11 de diciembre en la vereda los Chochos, posteriormente Santa Marta, Bélgica, Morita, Bocas del Pauto, Convento Santa Irene y sus veredas aledañas, además los pequeños participan de actividades lúdicas y recreativas que realizan los dinamizadores de la Fundación Yahu, Institución contratada por la alcaldía municipal para hacer más dinámica la entrega de regalos navideños.

Los niños del área urbana recibirán regalo el día 23 de diciembre en el coliseo Juan de Rivera, además habrá payasos y recreacionistas.

La administración municipal agradeció el aporte y la compañía a esta jornada a las empresas Lewis Energy y Pacific Rubiales quienes están vinculadas con la entrega de detalles, de la misma manera a la XVI Brigada del Ejército Nacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar