Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CRUZ ROJA CASANARE CELEBRÓ EL DÍA DEL VOLUNTARIO

CRUZ ROJA CASANARE CELEBRÓ EL DÍA DEL VOLUNTARIO
Con una jornada de integración la Cruz Roja Colombiana Seccional Casanare celebró el Día del Voluntario, con la participación de los Grupos de Apoyo de Maní, Tauramena, Villanueva, la Unidad Municipal de Paz de Ariporo y Yopal.

En ésta ocasión, más de 60 voluntarios, disfrutaron un tiempo de recreación y sano esparcimiento, realizando diferentes actividades, como un rally, deportes y un bingo, donde el Grupo de Apoyo de Villanueva arrasó con los premios.

Durante la celebración se observó el espíritu participativo, abierto y desinteresado de los Voluntarios, quienes conforman las tres agrupaciones: Damas Grises; Juventud y Socorrismo; ellos hacen posible cumplir la misión institucional y son los defensores de los valores humanitarios de la Cruz Roja Colombiana.

La jornada se clausuró con la entrega de certificados y menciones honoríficas a los voluntarios destacados por su trabajo, dedicación y horas de servicio humanitario a favor de los más vulnerables, en el Departamento de Casanare.

El presidente encargado, Mario Alfonso Sarmiento motivó a los participantes a continuar trabajando unidos, para lograr los objetivos que cada agrupación se ha propuesto en la Seccional Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar