Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CRUZ ROJA SECCIONAL CASANARE ENTREGÓ AYUDAS A FAMILIAS VULNERABLES EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
CRUZ ROJA SECCIONAL CASANARE ENTREGÓ AYUDAS A FAMILIAS VULNERABLES EN YOPAL
Ma. Alejandra Sandoval

En el marco de la celebración de los 25 años de fundación de la Cruz Roja Colombiana Seccional Casanare, la institución ha programado una serie de actividades relacionadas con su accionar humanitario.

En ésta oportunidad un grupo de voluntarios de las agrupaciones de Juventud, Socorrismo y Damas Grises, acompañados de los empleados de la Seccional, entregaron mercados a los habitantes del 15 de Octubre en el municipio de Yopal.

Cerca de 230 familias fueron beneficiadas, quienes se mostraron complacidas con la ayuda recibida, a la vez que agradecieron a la Cruz Roja por hacer presencia en los lugares donde se necesita más solidaridad y apoyo.

Jhon Jairo Torres, uno de los veedores de la comunidad manifestó “que la gestión que realiza la Cruz Roja, es de gran importancia porque hay muchas personas con necesidades y es satisfactorio para nosotros el apoyo que recibimos”. A su vez el señor Torres felicitó a la Cruz Roja Seccional Casanare por su aniversario número 25.

De esta manera la Cruz Roja Colombiana Seccional Casanare continúa trabajando por los más vulnerables e invita a los casanareños a activar su sentido humanitario para seguir ayudando a quienes lo necesitan.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar