Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ADMINISTRACIÓN DE SABANALARGA BENEFICIÓ CON MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS A ADULTOS MAYORES

ADMINISTRACIÓN DE SABANALARGA BENEFICIÓ CON MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS A ADULTOS MAYORES
Adultos mayores alojados en las viviendas del municipio ubicadas en el barrio Los Naranjos de Sabanalarga, recibieron el 2013 con casa remodelada, luego de la suscripción entre el Municipio y la empresa V & G Construcción Civiles, de la Carta de Aceptación de Oferta No 123 cuyo objeto fue el `Mejoramiento del equipamiento municipal social del Municipio de Sabanalarga, Casanare`.

La adecuación de las viviendas contempló la construcción de pisos y andenes en concreto, rampas para el acceso de sillas de ruedas, y mesones en concreto con muros en ladrillo tolete. De igual manera, se hizo la aplicación de pañete y pintura interior y exterior de paredes, así como de puertas y ventanas, y la instalación de vidrios.

El mejoramiento contempló además la instalación de lavaderos en cemento prefabricado, de la cubierta arquitectónica galvanizada, y el cerramiento con malla.

La secretaria de Planeación y Obras Públicas del Municipio, Bertha Cecilia Barreto mostró su satisfacción por la realización de las adecuaciones ya que redundan en el mejoramiento de la calidad de vida de los abuelos quienes merecen un especial cuidado y atención por parte de la Administración y de la comunidad en general.

Según informe del contratista se efectuaron también actividades preliminares de relleno con material, construcción de vigas de amarre en concreto para cimentación y de columnas en concreto de resistencia, y en cuanto a instalaciones hidráulicas, el suministro e instalación de llave terminal corriente.

Esta iniciativa se efectuó en cumplimiento del Plan de Desarrollo `Sabanalarga somos todos´, Dimensión: Sabanalarga Infraestructura para la calidad de vida.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar