Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

NIÑOS DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL DE SABANALARGA DISFRUTAN SUS ALIMENTOS EN UN NUEVO COMEDOR

NIÑOS DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL DE SABANALARGA DISFRUTAN SUS ALIMENTOS EN UN NUEVO COMEDOR
Gracias a la suscripción de la Carta de Aceptación de Oferta No 109 cuyo objeto es la ´Adecuación del Restaurante del Centro de Desarrollo Infantil del Municipio de Sabanalarga, Casanare´ los 50 niños beneficiarios del CDI disfrutan en forma cómoda, segura y en condiciones de higiene la toma de sus alimentos.

De acuerdo con informe presentado, la adecuación contempló para la cocina la construcción de un mesón en concreto, instalación de lavaplatos y enchape en cerámica, la ubicación de una puerta corredera y la adecuación de la bodega de almacenamiento de alimentos. También se dispuso una reja para separar la cocina del comedor, y se complementó con la instalación de las redes hidráulica y eléctrica, y un punto de desagüe. En cuanto a dotación se hizo el suministro de una estufa con instalación a gas y una plancha asadora.

El comedor de los pequeños también fue intervenido con la construcción de piso con enchape en tableta y un muro en ladrillo a la vista. Asimismo, se hizo la instalación de la cubierta y la ubicación de columnas en tubería petrolera.

Otras de las tareas realizadas fueron el enchape de piso para el salón de lúdicas, control de humedad y ubicación de tubería para proyección y manejo de aguas lluvias.

Es importante resaltar que los Centros de Desarrollo Infantil CDI se conciben como instituciones dirigidas a atender y promover un desarrollo integral a través de la educación inicial, con el apoyo de profesionales idóneos en temas de primera infancia y cuidado, generación de oportunidades de expresión y comunicación, bajo las cuales se potencia el desarrollo de los menores.

Por las obras adelantadas tanto niños como padres de familia y docentes celebraron y agradecieron al Alcalde Dumar Alfonso Roa, a la Gestora Social Sra. Yenny Romero Ramírez y a la secretaria de Planeación y Obras, Bertha Cecilia Barreto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar