Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY SESIONA CONSEJO SECCIONAL DE DESARROLLO AGROPECUARIO, PESQUERO, FORESTAL, COMERCIAL Y DE DESARROLLO RURAL

HOY SESIONA CONSEJO SECCIONAL DE DESARROLLO AGROPECUARIO, PESQUERO, FORESTAL, COMERCIAL Y DE DESARROLLO RURAL
Con el propósito de revisar los Planes Generales de Asistencia Técnica para los municipios del departamento, analizar y definir acciones a seguir en el sector agropecuario para Casanare, este viernes a partir de las 8 de la mañana se reunirán los integrantes de Consejo Seccional de Desarrollo (CONSEA), en el auditorio de Unisangil sede campestre bloque e salón de eventos.

Se resalta la importancia de la participación de las administraciones municipales, teniendo en cuenta que el año anterior, en la convocatoria de Asistencia Técnica, los municipios de Casanare no fueron priorizados por FINAGRO, y se requiere hacer una revisión para determinar en qué condiciones están estos municipios para el año 2013.

De igual manera se tendrá la participación por parte del DNP y de la Dirección Tecnológica del Ministerio de Agricultura en la formulación de proyectos para el OCAD.
Por lo que los municipios tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas o proyectos ya formulados para que sean orientados por los representantes del Consea.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar