Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PLAN DE DESARROLLO DE MANÍ TAMBIÉN FUE NOMINADO COMO MEJOR PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL

PLAN DE DESARROLLO DE MANÍ TAMBIÉN FUE NOMINADO COMO MEJOR PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL
La Administración Municipal liderara por Piedad Adriana Camacho ha sido destacada con su plan de Desarrollo “La Voluntad del Pueblo 2012-2015” en el concurso que adelanta el departamento nacional de planeación (DNP) en mejores planes de desarrollo de las entidades territoriales, este concurso busca:

Primero: Identificar fortalezas y debilidades en los ejercicios de planeación para definir estrategias de fortalecimiento institucional.

Segundo: Promover mejores prácticas en la planeación, seguimiento y evaluación, de los procesos de gestión pública territorial.

Tercero: Retroalimentar los procesos de planificación a nivel territorial a través de recomendaciones y orientaciones técnicas, a partir de los resultados obtenidos.

Cuarto: Sensibilizar a las administraciones territoriales y a la ciudadanía sobre la importancia del Plan de Desarrollo, como orientador de la gestión pública e insumo fundamental para el seguimiento, evaluación, rendición de cuentas y control social.

En su primera etapa del concurso el plan de desarrollo del municipio fue inscrito y nominado siendo uno de los mejores planes postulados por el departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar