Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESCUELA DE FORMACIÓN EMPRESARIAL DE LA CÁMARA DE COMERCIO OFRECE IMPORTANTES CAPACITACIONES

ESCUELA DE FORMACIÓN EMPRESARIAL DE LA CÁMARA DE COMERCIO OFRECE IMPORTANTES CAPACITACIONES
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

Las empresas deben mantenerse a la vanguardia para lograr el mejoramiento continuo de los procesos, por ello la Escuela de Formación Empresarial (EFE) de la Cámara de Comercio de Casanare, realiza dos actividades de capacitación en abril de 2013.

El primero es un diplomado en sistemas integrados de gestión HSEQ y formación de auditor interno, trataran temas como estructura ISO14001; OHSAS 18001, ISO 9001; interrelación de los sistemas de gestión para su integración, planificación, control, técnicas de auditoria, revisión por la dirección, entre otras. Iniciará el 11 de abril de 2013 y estará bajo la dirección del ICONTEC quien lo certificara.

El segundo, es un seminario de actualización legal en el sistema integral de seguridad social y seguridad en el trabajo, estudiaran temas como riesgos profesionales, actualización en el nuevo sistema de riesgos laborales ley 1562 de 2012, comité de convivencia, embriaguez y reincidencia, ley antitrámites, promoción de la salud mental y prevención del trastorno mental, entre otros. Será el 18 y 19 de abril de 2013.

Las dos capacitaciones la efectúan en Yopal en el auditorio de la entidad, precios especiales para grupo y personas jurídicas y naturales afiliadas en la Cámara de Comercio de Casanare.

Dirigido a todo el público en general grandes y pequeños empresarios de todos los sectores, contadores, administradores.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar