Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GANADEROS PIDEN AL PRESIDENTE SANTOS QUE MANTENGA EN EL ENCARGO DE LA GOBERNACIÓN A JULIETA GÓMEZ

GANADEROS PIDEN AL PRESIDENTE SANTOS QUE MANTENGA EN EL ENCARGO DE LA GOBERNACIÓN A JULIETA GÓMEZ
A través de una carta abierta los ganaderos de Casanare le solicitaron al Presidente Juan Manuel Santos, que mantenga en el cargo de la Gobernación a Julieta Gómez de Cortes.

Este es el texto de los ganaderos al Presidente:

“GANACASANARE como medio informativo del gremio Ganadero en los llanos se complace en contar con la presencia, gestión y buenos oficios ejecutados hasta el momento por la Dra. JULIETA GÓMEZ DE CORTES como Gobernadora E. de Casanare y que no es solamente ante los hechos sucedidos por la problemática presentada, la falta de agua en la capital Yopal; sino demostrados, también en otros actos de gran importancia y quien ha sido la luz de esperanza para solucionar y direccionar los destinos de esta tierra ante los problemas político administrativo del departamento.

Por lo anterior y porque es el sentir de las mayorías, que ella continúe frente al cargo con miras a que los planes, proyectos y programas despeguen y por fin se solucionen las anomalías sentidas y vividas por el pueblo, solicitamos comedidamente al señor Presidente de la República Dr. JUAN MANUEL SANTOS nos permita que la gobernadora de Casanare Dra. JULIETA GÓMEZ DE CORTES continúe desempeñándose en dicho cargo por lo menos hasta cuando se haya dado la elección de un nuevo mandatario.

Señor Presidente, Esta será la oportunidad de continuar con la ejecución de programas que tanta falta nos están haciendo, lo mismo un poco de control a los actos que por algunos motivos deben ser investigados”.

NO TODOS ESTÁN DE ACUERDO

Fredy Antonio Preciado, envió una carta a los ganaderos del departamento en donde le expresa que no está de acuerdo y les esgrime varios argumentos:

"Como ciudadano casanareño no puedo compartir esa postura, sino al contrario me permito solicitarle al Comité Departamental de Ganaderos un mayor compromiso con la región y con la gente de Casanare.

No comparto esta postura; porque no encuentro argumentos suficientes para sustituir los principios democráticos de la Constitución Política que garantizan el respeto de los los derechos políticos de los casanareños. Uno puede o no compartir las posturas de los diferentes sectores políticos de la región, pero no puede es entregar el gobierno y la administración de sus intereses a personas ajenas a la región y a la voluntad política del pueblo casanareño, violando los principios del gobierno propio y de la autodeterminación.

Esa actitud de "entrega" y de falta de identidad regional es la que ha aplazado la capacidad de dialogo y construcción de nuestro propia agenda política y económica y por ende de atarazo en el desarrollo económico".





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar