Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

MONTERREY SEGUNDO MUNICIPIO A NIVEL NACIONAL EN ESFUERZO FISCAL

MONTERREY SEGUNDO MUNICIPIO A NIVEL NACIONAL EN ESFUERZO FISCAL
Según el Departamento Nacional de Planeación, Monterrey se ha mantenido en el segundo lugar a nivel nacional en esfuerzo fiscal y primero a nivel departamental.

La administración municipal " Todos Ganamos", se caracteriza por ser un gobierno organizado, esto se ve reflejado en la capacidad de ahorro que tiene el municipio, con un porcentaje considerable del 87.5 % y 91.9% porcentaje total del gasto destinado a la inversión, cifras que señala el DNP en el desempeño fiscal de todos los municipios a nivel nacional, señaló el Secretario de Hacienda, Dr. Orlando Ladino Bohórquez.

La Secretaría de Hacienda, se encarga de recaudar los impuestos de manera oportuna, y todo ello se ve reflejado en la inversión a las diferentes obras que lleva a cabo la administración en pro y desarrollo de Monterrey.


Comentarios

jUANITA lOPEZ
jUANITA lOPEZ 23 Marzo 2013 09:00
Mi Dr. Dios le guarde......como hubiese sido de gratificante para nosotros los Casanreños que con el mismo ahincó y compromiso que ha trabajado siempre lo hubiese hecho en el gobierno del MÁXIME RAUL FLORES......Disculpe por favor mi sinceridad..... Éxitos....muchos... Éxitos siempre había demostrado ser un EXCELENTE PROFESIONAL....y ahora LO RATIFICA.....
Pedroperez
Pedroperez 25 Marzo 2013 14:04
Ese Raúl ha sido el pillo más grande que ha tenido Casanare, un completo bandido.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar