Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY A LAS DOS DE LA TARDE SE POSESIONA GOBERNADORA (E) JULIETA GÓMEZ

HOY A LAS DOS DE LA TARDE SE POSESIONA GOBERNADORA (E) JULIETA GÓMEZ
A las dos de la tarde de este lunes está prevista la posesión ante el tribunal contencioso administrativo en Yopal, la gobernadora encargada de Casanare, Julieta Gómez de Cortés.

La funcionaria reemplazará en el cargo a Nelson Mariño, destituido e inhabilitado durante once años, por la Procuraduría General de la Nación.

La funcionaria del Mininterior ejercerá el cargo mientras el Presidente Santos escoge el gobernador, producto de una terna que deberá entregar el partido al Afrovides, al que pertenece Nelson Mariño.

La nueva gobernadora encargada de Casanare ya había ocupado ese mismo encargo, tras la destitución del entonces gobernador Raúl Flórez, en el periodo anterior.

REPRESENTANTE CAMILO ABRIL DENUNCIÓ QUER DURANTE PERIODO DE INTERINIDAD SE APROBARON MOVIMIENTROS PRESUPUIESTALES POR 96.000 MILLONES

Según el Representante Camilo Abril, durante el periodo de interinidad "Se han aprobado movimientos presupuestales por 96.000 millones de pesos, el Gobierno giró en un acto público más de 170.000 millones de pesos para el plan departamental de aguas y el gobernador destituido por corrupción presidió y estuvo al frente de estas situaciones", expresó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar