Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » PROCESOS CONTRACTUALES DE TRANSPORTE Y RESTAURANTE ESCOLAR A LA ESPERA QUE ASAMBLEA APRUEBE FACULTADES

PROCESOS CONTRACTUALES DE TRANSPORTE Y RESTAURANTE ESCOLAR A LA ESPERA QUE ASAMBLEA APRUEBE FACULTADES

Autor: miguelangelok el 1-04-2013, 00:06

0 PROCESOS CONTRACTUALES DE TRANSPORTE Y RESTAURANTE ESCOLAR A LA ESPERA QUE ASAMBLEA APRUEBE FACULTADES
La secretaria de Educación del departamento, Narda Perilla, informó que no se cuenta con transporte y restaurante escolar en el Departamento, y que la reactivación de este servicio está sujeta a la aprobación de facultades para contratar por parte de la Asamblea a la Gobernadora (e) Julieta Gómez, lo que permitiría de inmediato continuar con el proceso licitatorio de estos servicios.

Perilla dijo que una vez la Asamblea Departamental emita estas facultades, se firmaría con el Vicariato Apostólico de Casanare, los convenios de vinculación de 49 docentes para 519 estudiantes en zonas apartadas, y la prestación del servicio de internados para 1700 niños en el Departamento.

El transporte escolar beneficia a más de diez mil niños, y el restaurante escolar al ciento por ciento de los estudiantes en 18 municipios, como también al ciento por ciento del área rural y el veinte por ciento del área urbana en Yopal.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.