Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

RAMÓN NONATO PÉREZ, SE LLAMARA EL NUEVO PARQUE CENTRAL DE TRINIDAD

RAMÓN NONATO PÉREZ, SE LLAMARA EL NUEVO PARQUE CENTRAL DE TRINIDAD
Comenzó la demolición del antiguo parque central de Trinidad, para iniciarse la construcción de la nueva obra, el parque Ramón Nonato Pérez, proyecto contemplado en el plan de gobierno del alcalde Jesús Yonency Cuevas Amaya.

Los funcionarios la empresa Unión Temporal Pauto quienes ejecutan la obra, manifestaron que una vez se termine el primer proceso de demolición, inician la etapa de replanteo y localización para después organizar las instalaciones subterráneas, seguidamente la materialización del proyecto como tal en planta y finalmente inician a mirar los niveles del proyecto o nuevo parque central.

La unión temporal espera que Corporinoquía realice una visita, para que mediante un acto administrativo autoricen la tala de algunos árboles y el arreglo de otros, se debe hacer el mantenimiento fitosanitario.

La arquitecta Roció Arenas, Secretaria de la oficina de Obras Públicas, socializó en días pasados el nuevo parque central Ramón Nonato Pérez, además informo que los vendedores ambulantes que ofrecían sus productos en el parque anterior serán reubicados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar