Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALIRIO GUZMÁN SIGUE SUMANDO ADHESIONES

ALIRIO GUZMÁN SIGUE SUMANDO ADHESIONES
Información de la oficina de Prensa de la Campaña

Ayer en Yopal, la presidenta del Partido Unidad Nacional en el Departamento de Casanare, la diputada Sonia Bernal entregó el Aval de respaldo al candidato a la Gobernación ingeniero Alirio Guzmán Guzmán, el cual fue entregado en coalición con el partido Cambio Radical.

De otro lado, Danilo Leal fue designado como gerente de campaña del candidato a la gobernación.

DANILO LEAL LE DIO EL SÍ A LA PROPUESTA GUZMÁN

El reconocido líder social y político se mostró complacido al unirse a la propuesta más integral para la gobernación de Casanare. Trabajará con Alirio Guzmán. Con lo que se ratifica que las diferentes corrientes políticas buscan un cambio sustancial, escogiendo la propuesta más idónea.

El administrador público, quien ostenta una vasta experiencia en trabajo social, académico y democrático, reafirmó su intención de seguir buscando un futuro prometedor para Casanare e identificó su proyecto con las intenciones del ingeniero Guzmán.

ALIRIO GUZMÁN SIGUE SUMANDO ADHESIONES

Por su parte, el candidato a la Gobernación calificó como positiva está nueva alianza y rescató los valores que Leal aportará a esta fórmula, para demostrarle al pueblo casanareño que las cosas pueden ser diferentes y que sí existe una mejor opción.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar