Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MARCO TULIO RUIZ VISITÓ TAMARA

MARCO TULIO RUIZ VISITÓ TAMARA
Información de la Oficina de Prensa de la Campaña

Con una cabalgata como bienvenida, el pasado miércoles Tamara recibió al candidato Marco Tulio Ruiz.

Durante la visita a este bello municipio, estuvo acompañado del ex gobernador Nelson Ricardo Mariño, la ex diputada Elvia Tila Montoya, el diputado Olfan Bocanegra y concejales de Tamara.

Durante la intervención el Diputado Olfan Bocanegra, manifestó el incondicional apoyo que le brinda al candidato Marco Tulio Ruiz “Yo soy consciente, que lo que necesita el pueblo Casanareño es un hombre humilde y sencillo, que conozca verdaderamente las necesidades de la gente, para que desde la gobernación pueda brindar soluciones a todas las problemáticas que enfrenta actualmente nuestro departamento” Sostuvo Bocanegra.

De igual manera el dirigente político Marco Tulio Ruiz, en su discurso fue puntual en responder a las necesidades prioritarias que tiene el municipio cafetero de Casanare.

“Para el municipio de Tamara, terminaré con la masificación del gas del área rural, pavimentaré las vías rurales y terciarias, compraré colegios para fortalecer la educación del municipio, reforzaré y dotaré de implementos médicos el centro de salud para que todos los tamareños tengan un servicio digno. Construiré una cancha deportiva para que los niños y jóvenes tengan un espacio donde invertir su tiempo libre. Y me comprometeré a trabajar arduamente para que por fin puedan tener un servicio de electrificación de calidad. Afirmo Ruiz, en su discurso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar