Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GOBERNADOR ALMORZÓ EN UN RESTAURANTE ESCOLAR EN MANÍ

GOBERNADOR ALMORZÓ EN UN RESTAURANTE ESCOLAR EN MANÍ
Aprovechando la visita al municipio de Maní esta semana para la supervisión de los arreglos de la vía Aguazul – Maní, el gobernador encargado Jerson Jair Castellanos Soto, visitó sorpresivamente el Colegio Jesús Bernal Pinzón junto con el secretario de educación Robinson Durán.

El mandatario ingresó al comedor escolar con el fin de comprobar personalmente la calidad de los alimentos que se están ofreciendo a los estudiantes de este plantel educativo. Este es uno de los colegios que se beneficia temporalmente del servicio, después de la Urgencia Manifiesta declarada el pasado 4 de Mayo en el despacho del gobernador.

La empresa Company Services Foot, es la que provee la alimentación a estos colegios y la cual Castellanos también visitó para verificar las condiciones, calidad e higiene con la que se preparan los alimentos para más de 1000 estudiantes.

Igualmente, el ejercicio se realizó en el Jardín Travesuras del casco urbano de Maní, donde se benefician 120 niños con alimentación, oportunidad que la comunidad aprovechó para solicitar al gobernador la necesidad de construir 10 nuevas aulas de clases incluyendo una sala de sistemas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar