Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LISTADO DE PRECIOS UNITARIOS OFICIALES DE OBRA, PUBLICÓ LA GOBERNACIÓN DE CASANARE

LISTADO DE PRECIOS UNITARIOS OFICIALES DE OBRA, PUBLICÓ LA GOBERNACIÓN DE CASANARE
La Gobernación del departamento hizo pública la adopción de la Lista de Precios Unitarios Fijos para obras civiles que contrate el ente territorial, con el fin de establecer un patrón que permita determinar parámetros para la aprobación de los proyectos que se radiquen en la entidad territorial y la suscripción de contratos.

Los precios sobre los cuales se suscribirán los Contratos de obra pública fueron analizados y ajustados de conformidad con los precios del mercado por funcionarios de la Oficina de Programación de Obras, con visto bueno del Secretario de Obras Públicas y Transporte, obedeciendo a un criterio eminentemente técnico, para que se fijen las bases de los precios para la Gobernación de Casanare.

Se hizo énfasis en que estos precios unitarios oficiales se pueden implementar en las alcaldías para edificaciones, vías, puentes, acueductos, alcantarillados, urbanismos y concretos básicos. Dicha lista será actualizada, los precios más comunes, trimestralmente por la oficina de programación de obras.
resolucion-0302-de-2013-lista-de-precios-unitarios_1.pdf [1.03 Mb] (descargas: 3384)


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar