Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

2.900 MILLONES PARA LLEVAR ENERGÍA A 11 VEREDAS DE NUNCHÍA

2.900 MILLONES PARA LLEVAR ENERGÍA A 11 VEREDAS DE NUNCHÍA
Funcionarios del Departamento Nacional de Planeación DNP y ENERCA, realizaron el jueves en el salón comunal de la vereda Redención la audiencia pública de auditoría visible, con respecto a la construcción y ampliación de la red eléctrica que beneficiará 11 veredas del municipio de Nunchía. A esta reunión asistieron como garantes comunidad beneficiaria, la alcaldesa de Nunchía y los diputados Julio Cala y Diego Humberto López actual presidente de la duma departamental.

El proyecto tiene un monto aproximado de 2900 millones de pesos por parte del Fondo Nacional de Regalías y una confinación de 338 millones de pesos por parte de la empresa ejecutora ENERCA, cuenta con un plazo de cuatro meses para su ejecución e iniciara el próximo lunes 29 de julio.

Al finalizar 330 familias de las veredas Redención, Macuco, Romero, Barranquilla, Santa Cruz, Caño Hondo, Caucho, Pradera, Cazadero, primavera y Plazuela, contaran con el fluido eléctrico.

El presidente de la asamblea Diego Humberto López, le manifestó a las familias que no quedaron vinculadas “que no se abandonen sino que mantengan una unidad con el fin de que el gobernador a través de un OCAD o unas ordenes de prestación de servicio puedan entregarle también la luz a ellos porque se la merecen”.

Por su parte la burgomaestre ratifico que estará acompañando y velando por los intereses de los ciudadanos de su municipio para que estas obras se realicen con todas las garantías posibles.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar