Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TRINIDAD FUE CAMPEÓN DE VAQUERÍA EN CUBA CON LAURA CUEVAS FONSECA

TRINIDAD FUE CAMPEÓN DE VAQUERÍA EN CUBA CON LAURA CUEVAS FONSECA
Un merecido recibimiento le dio la comunidad de Trinidad a la niña Laura Cuevas Fonseca por haberse coronado campeona del evento de Vaquería, en el XVI Feria del cebú y VIII del caballo Criollo, realizado en Cuba.

El Trofeo que recibió la vaquera, Laura Cuevas, fue un reconocimiento entregado por los organizadores del evento, además la organización le paga a la vaquera los tiquetes para participar en otros eventos internacionales, el próximo será en México.

Laura Cuevas Fonseca, tiene 13 años, cursa octavo en el colegio la Presentación de San Luis de Palenque, es hija de doña Genoveva Fonseca y de don Gelver Cuevas Betancourt, un reconocido ganadero en esta región, quien la acompaño al evento realizado del 26 al 28 de julio en la Habana.

El próximo viaje que deberá hacer la deportista de la Fundación Vaqueros del Rio Pauto de Trinidad, será en México, a donde ya tiene los tiquetes pagos, ella espera que el rector del colegio le otorgue el permiso para viajar.

Este año la deportista se corono campeona del encuentro nacional de vaquería en “el Rejo de Oro” en Trinidad que Organizo Heiler Vargas de la fundación Vaqueros del Rio Pauto, pero además ocupo el tercer puesto en el evento de la mujer vaquera realizado en Villavicencio, organizado por el empresario Julio Eduardo Santos, quien vio en Laura la agilidad y la veteranía con la que enlaza.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar