Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CUATRO COMPAÑIAS PETROLERAS AFECTADAS POR BLOQUEOS EN SAN LUÍS DE PALENQUE

CUATRO COMPAÑIAS PETROLERAS AFECTADAS POR BLOQUEOS EN SAN LUÍS DE PALENQUE
Cuatro días completa hoy el bloqueo a la explotación petrolera que adelantan las compañías Pacific Rubiales, Petrominerales, Parex y Perenco en jurisdicción de Trinidad y San Luis de Palenque para protestar por el deterioro de las vías.

Desde el lunes pasado se está impidiendo el ingreso de tractomulas y carrotanques por la Finca la Virtud de la Vereda la Palestina para transportar crudos de los pozos ubicados en las Veredas San Francisco, El Tigre, Riverita, la Venturosa y la Nevera.

Se encuentra intransitable la carretera en el trayecto San Luis de Palenque – El Merey y Miramar de Guanapalo. “Solo levantaremos el movimiento cuando las compañías operadoras y el Gobierno se comprometan con la recuperación total de la carretera desde el sector de la Nevera que destruyeron por el tráfico de maquinaria pesada”, dijo Rafael Cordero, vocero del paro.

Rafael Cordero, vocero de los manifestantes dijo que el lunes una comisión del Ministerio del Interior se desplazará al sector para apersonarse de la situación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar