Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

BANDA MÚSICO MARCIAL DE MONTERREY OBTUVO PRIMER PUESTO EN CONCURSO NACIONAL EN VILLANUEVA

BANDA MÚSICO MARCIAL DE MONTERREY OBTUVO PRIMER PUESTO EN CONCURSO NACIONAL EN VILLANUEVA
La Institución Educativa Nuestra Señora de Manare del Municipio de Villanueva Casanare, realizó el pasado domingo 11 de agosto el Primer Concurso Nacional de Bandas Marciales.

Con el lema “La música expresión viva de la paz” se desarrolló exitosamente el Primer Concurso Nacional de Bandas Marciales, un total de 14 bandas participaron y desfilaron por las principales vías de Villanueva.

La Banda Músico Marcial del Municipio de Monterrey, logró conquistar las miradas y los oídos de los espectadores y demostró ante el jurado calificador, el trabajo desarrollado y la disciplina de cada uno de sus integrantes, que los llevó a obtener el primer puesto en la categoría “Banda Tradicional Latina”.

El señor Orley Gaitan, director de la banda, manifestó su agradecimiento a los integrantes y les animo a continuar trabajando para mejorar cada día más y seguir dejando en alto el nombre de Monterrey.

Por su parte, el burgomaestre José Eduardo Ballesteros Jaimes, se mostró complacido con este logro conquistado y expresó su respaldo para continuar fortaleciendo este tipo de procesos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar