Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

AVANZA ORGANIZACIÓN DE LA XXV JORNADA PEDAGÓGICA, CULTURAL, DEPORTIVA Y RECREATIVA DEL MAGISTERIO EN TRINIDAD

AVANZA ORGANIZACIÓN DE LA XXV JORNADA PEDAGÓGICA, CULTURAL, DEPORTIVA Y RECREATIVA DEL MAGISTERIO EN TRINIDAD
El comité encargado de organizar la XXV Jornada Pedagógica, Cultural, Deportiva y Recreativa del magisterio de Casanare “SIMAC” prepara el plan de acción de los juegos inter-docentes que se realizaran este año del 5 al 12 de octubre en Trinidad.

Los escenarios habilitados para los eventos son: campos de la sección A, B y C del Instituto Técnico Integrado, coliseo Juan de Rivera, Villa Solano, San Jorge, Palmeras, Cristo Rey alto, Ferias, Villa Polita, centro Social Ganadero, Manga de coleo Alfonzo López Manrique y canotaje en el rio Pauto.

Además el comité trabaja en las medidas de seguridad, restricción, control y adecuación de alojamientos que serán habilitados para los 2.000 maestros que participaran de la XXV jornada Pedagógica, Cultural, Deportiva y Recreativa.

El día 15 de septiembre se conocerá con claridad el total de las delegaciones que participaran en dicho evento.

El Secretario General y de Gobierno de Trinidad Ángel Omar Vidal Herrera informo que le solicitará apoyo a la Policía y al Ejercito Nacional para garantizar seguridad durante los días en que se desarrollaran las actividades de la jornada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar