Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PUEBLO SÁLIBA Y GOBERNADOR RUÍZ FIRMARON ACUERDO DE CONCERTACIÓN

PUEBLO SÁLIBA Y GOBERNADOR RUÍZ FIRMARON ACUERDO DE CONCERTACIÓN
El Gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruiz, acompañado de varios de sus Secretarios de despacho y del Alcalde de Orocué, asistió a la reunión con el pueblo Sáliba para la firma del acuerdo de concertación dentro del “Plan Desarrollo “A Toda Marcha”.

En su intervención destacó el aporte de $30.000 millones, que su gobierno hará en el municipio para la pavimentación de la vía Orocué - Yopal, en el tramo comprendido entre el Caño San Miguel y el puente Duya, contribuyendo de esta manera a mejorar el tránsito en esta vía.

El señor Monchy Yobany Moreno Gualdron, agradeció el apoyo que la Gobernación de Casanare hace al municipio y en nombre de su Administración y de la comunidad reconoció la gestión adelantada por el mandatario departamental, para pavimentar esa vía, lo que redunda en calidad de vida para los orocueseños.

En torno a las comunidades indígenas de Orocué, manifestó el Gobernador Marco Tulio Ruiz, que el compromiso firmado, se llevará a cabo teniendo en cuenta el presupuesto asignado y tendrá continuidad en posteriores administraciones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar