Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » ALCALDE DE MONTERREY PIDIÓ CORDURA Y TRANQUILIDAD ANTE HECHOS OCURRIDOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

ALCALDE DE MONTERREY PIDIÓ CORDURA Y TRANQUILIDAD ANTE HECHOS OCURRIDOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

Autor: miguelangelok el 30-08-2013, 00:07

1 ALCALDE DE MONTERREY PIDIÓ CORDURA Y TRANQUILIDAD ANTE HECHOS OCURRIDOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS
El alcalde de Monterrey José Eduardo Ballesteros, se dirigió anoche a la comunidad invitando a la cordura y la tranquilidad.

Recordó que hay toque de queda y llamó a los padres de familia para que cuiden a sus hijos y no les permitan que hagan parte de los desórdenes que se han presentado los últimos días.

Ballesteros solicitó el apoyo de la comunidad y ratificó que los ciudadanos regiomontunos no respaldan un bloqueo más. Anunció que la vía marginal del llano está libre y hay transito normal.

El Alcalde de Monterrey lamentó la muerte del señor German Buitrago y afirmó que se debe esperar a que se haga la investigación respectiva para aclarar los hechos.

Anoche un grupo de manifestantes intentó bloquear nuevamente la carretera marginal del llano a las 7:00 pm en frente de la bomba Brío en la salida a Villanueva, bloqueo que duro pocos minutos porque los habitantes del sector salieron a impedirlo.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
31 Agosto 2013 09:51

maite

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
CASANAREÑOS DIGNOS Los que protestan con firmeza y resisten ante los embates de un gobierno que "gobierna" para unos pocos, desentiendo al pueblo colombiano

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.