Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner fedearroz
banner banner enerca

» » ECOPETROL ALERTÓ SOBRE FRAUDES A NOMBRE DE LA EMPRESA EN MUNICIPIOS DE CASANARE

ECOPETROL ALERTÓ SOBRE FRAUDES A NOMBRE DE LA EMPRESA EN MUNICIPIOS DE CASANARE

Autor: miguelangelok el 3-09-2013, 00:05

0 ECOPETROL ALERTÓ SOBRE FRAUDES A NOMBRE DE LA EMPRESA EN MUNICIPIOS DE CASANARE
Ecopetrol informó a la ciudadanía que personas inescrupulosas están haciendo uso del nombre de la compañía para hacer negocios, propiciar la firma de contratos y el suministro de bienes y/o servicios en el departamento de Casanare.

Recientemente se reportó en el municipio de Monterrey sobre cobros de más de 2 millones de pesos que se están haciendo a nombre de Ecopetrol para la contratación de camionetas.

La empresa aclaró que para la contratación de bienes y servicios informa todos sus procesos a través de su página oficial www.ecopetrol.com.co, específicamente en el link /Contratistas/Proveedores/ContrataciónBienesyServicios. En este lugar encontrarán la información pertinente sobre los procesos que se van a realizar y el estado de los mismos, los objetos de los contratos, fechas de procesos, y se aclaran inquietudes que puedan surgir.

Ecopetrol invitó a las personas a abstenerse de negociar, entregar dinero, bienes y/o servicios a personas que buscan obtener provecho mediante el uso fraudulento del nombre de Ecopetrol y a verificar dichas solicitudes en las líneas telefónicas nacional 018009121013 o en Bogotá al (57-1) 2343900.

También se han reportado casos en los municipios de Yopal, Aguazul y Maní donde algunas personas están actuando en nombre de la empresa con el fin de solicitar dinero a posibles aspirantes a participar en procesos de selección de personal.

En ese caso, la Empresa recordó que no establece acuerdos, convenios o alianzas con personas naturales o jurídicas para su intermediación o representación en los procesos de contratación, selección y vinculación de personal.

Se aclaró que para seleccionar a su personal Ecopetrol cuenta con un proceso serio y sistematizado, a través del cual los aspirantes ingresan de manera directa su hoja de vida a una base de datos empresarial en la página oficial Ecopetrol.com.co/en línea/ trabaje con nosotros.

A la hora de contactar a los posibles candidatos Ecopetrol no hace ninguna solicitud de dinero para desplazamientos o como requisito para poder ser evaluado. La mayoría de los procesos de selección se hacen directamente en las diferentes regiones donde opera la empresa.

Ecopetrol solicitó a la ciudadanía denunciar esta clase de hechos a las autoridades competentes para evitar que continúen estas prácticas delictivas que se han presentado con mayor recurrencia en las zonas de operación de la Empresa.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.