Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SAN LUIS DE PALENQUE CELEBRÓ EL DÍA DEL OXÍGENO PAREX

SAN LUIS DE PALENQUE CELEBRÓ EL DÍA DEL OXÍGENO PAREX
SAN LUIS DE PALENQUE CELEBRÓ EL DÍA DEL OXÍGENO PAREX
SAN LUIS DE PALENQUE CELEBRÓ EL DÍA DEL OXÍGENO PAREX
Con un agradecimiento a la compañía Parex Resources, el alcalde de San Luis de Palenque, Edgar Duarte, dio inicio al acto protocolario del día del Oxígeno Parex.
“No solicitamos que se hiciera este día tan importante, la idea de hacer el día del Oxígeno fue de la Compañía Parex. Nos propusieron la idea y la hicimos en conjunto”, afirmó el mandatario local.

Indicó el alcalde que “vamos a entregar árboles para que la comunidad los cuide”, explicando la entrega de 1.550 árboles por parte de la petrolera Parex Resources. Los árboles fueron sembrados en puntos estratégicos del municipio y en las vías que conducen a Orocué y a Yopal.

Durante el día del Oxígeno Parex, el presidente de la compañía en Colombia, Nicolás Di Stefano, afirmó “que este evento es parte de nuestra misión como compañía y es una forma de hacer mejorar la calidad de vida de las personas del municipio y nuestra industria hace lo mismo, se convierte en muchas cosas que mejoran la calidad de vida de muchas personas en el mundo”.

En el marco del día del Oxígeno Parex, Sandra Rodríguez, gerente de Responsabilidad Social de la Compañía, aseguró que además de la parte ambiental, son fundamentales las actividades culturales y deportivas.

Son aspectos consecuentes que fueron ratificados tanto por el alcalde Edgar Duarte como por el director del Instituto de Deportes de San Luis de Palenque, Reinaldo Rodríguez, quien reconoció el apoyo de la compañía en estos sectores.

“Queremos agradecer a Parex por la entrega de 205 uniformes deportivos para las escuelas de formación deportiva, los 32 implementos deportivos y los 32 trajes para los semilleros de la cultura de nuestro folclor”, aseguró Reinaldo Rodríguez.

En la parte final del evento, la compañía Parex, entregó los premios a 6 estudiantes de primaria y bachillerato que participaron en un concurso de cuento que fue organizado por la Personera Nidia Ricaurte.

“Con el concurso que impulsó la Personería, quisimos incentivar a los muchachos a que escribieran sobre el cuidado del medio ambiente en el planeta”, declaró la gerente de Responsabilidad Social de Parex Resources, Sandra Rodríguez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar