Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY EN LA ASAMBLEA ALCALDES EXPRESAN DESACUERDO CON PROYECTO DE SÍSMICA ODISEA 3D DE ECOPETROL

HOY EN LA ASAMBLEA ALCALDES EXPRESAN DESACUERDO CON PROYECTO DE SÍSMICA ODISEA 3D DE ECOPETROL
Alcaldes y Concejales de los cinco municipios de Casanare en la zona de influencia del proyecto ODISEA-3D de sísmica asisten hoy a las 8.00 de la mañana a la sesión plenaria de la Asamblea Departamental para informar a los diputados sobre su oposición a las actividades exploratorias.

Asistirán los alcaldes y Concejales de Tauramena, Aguazul, Chámeza, Recetor y Monterrey, según informó el Diputado Carlos Rodríguez.

Las autoridades Civiles y dirigentes de los mencionados municipios solicitarán apoyo para la realización de la Consulta Popular, mecanismo para que las comunidades voten si están de acuerdo o en contra la sísmica contratada por Ecopetrol.

Entre tanto, para este jueves a las 9 de la mañana está planteado en la Comisión V del Senado de la República una Audiencia Pública citada por la Senadora Maritza Martínez, sobre exploración sísmica y medio ambiente, en el marco del proyecto de ley presentado que pretende obligar a que todos los proyectos de sísmica deban tramitar una licencia ambiental.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar