Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDES ASISTIERON A JORNADA DE REVISIÓN DE CONVENIOS Y PROGRAMAS CON LA GOBERNACIÓN DE CASANARE

ALCALDES ASISTIERON A JORNADA DE REVISIÓN DE CONVENIOS Y PROGRAMAS CON LA GOBERNACIÓN DE CASANARE
El Gobernador Marco Tulio Ruíz se reunió ayer con los alcaldes del departamento para evaluar los proyectos que se pondrán en marcha en los municipios con recursos aprobados en los OCAD, Órganos Colegiados de Administración y Decisión.

Funcionarios de la Gobernación y los alcaldes hicieron una revisión de los procesos de contratación.

Durante la jornada se analizó con todos los mandatarios locales, el cumplimiento de los convenios y programas interadministrativos, además de coordinar mecanismos para la presentación de proyectos e informes sobre los mismos.

Uno a uno los Secretarios de Despacho fueron presentando en el auditorio del Cinema Casanare, informe de ejecución de cada uno de los programas que adelanta la Administración Departamental hacia los municipios, además de revisar en qué están cumpliendo o incumpliendo los Alcaldes, para que ajusten y puedan cumplir con los requerimientos que estos programas exigen.

El alcalde de Yopal destacó la realización constante de este tipo de ejercicios interadministrativos, que permiten mantener una comunicación permanente con la Administración Departamental, logrando con ello que los municipios y sus alcaldes avancen en la ejecución de los planes y programas de sus Planes de Desarrollo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar