Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CON UN BALANCE POSITIVO FINALIZARON LOS JUEGOS INTERDOCENTES EN TRINIDAD

CON UN BALANCE POSITIVO  FINALIZARON LOS JUEGOS INTERDOCENTES EN TRINIDAD
El municipio con mayor puntaje durante los cinco días de actividad deportiva, cultural y recreativa fue la delegación de maestros de Yopal con 2.124 puntos, Monterrey 1.332, Yopal 2 1.176, Trinidad 765, Maní 742, Villanueva 732, Pore 709, Paz de Ariporo 642, Aguazul 590, Orocué 580, Recetor – Monterralo 565, Tauramena 320, Hato Corozal 296, Chámeza 176, San Luis de Palenque 153, Nunchía 133, Sabanalarga 114, La Salina 20 y Tamara 12 puntos.

El Indercas entregó los resultados luego de acompañar y coordinar la logística de jueces para cada actividad, además de premiar los finalistas de cada disciplina deportiva.
La coordinación y la logística de la jornada pedagógica cultural, deportiva y recreativa tuvo un costo de 250 millones de pesos, recursos que destino la Alcaldía de Trinidad.

Según el Alcalde Jesús Cuevas, la actividad reactivo la economía en el municipio, al señalar que quizá ha sido uno de los eventos más grandes que se ha relaizado en Trinidad.

El evento fue clausurado el pasado viernes con una fiesta de integración realizada en la sección B del Instituto Técnico Integrado.

Por su parte el presidente del Sindicato de Maestros de Casanare, licenciado Vladimir Maiguel, manifestó su agradecimiento por la acogida, “Nos llevamos un grato recuerdo de todas la personas. El municipio con la jornada de Interdocentes, logró la construcción y adecuación de escenarios deportivos, por unos 4.000 millones de pesos. Estaremos muy pendientes de las obras, que siguen después de realizada la jornada pedagógica, cultural deportiva y recreativa”, indico el líder docente.

La próxima sede de la XXVI jornada de Interdocente 2014 será en el municipio de Pore y la sede alterna para el 2015 sería Tauramena, así lo estableció el SIMAC, luego de una votación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar