Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » GOBERNADOR MARCO TULIO RUÍZ ANUNCIÓ QUE ESTE VIERNES PRESENTARÁ A LA ASAMBLEA EL PLAN DE DESARROLLO

GOBERNADOR MARCO TULIO RUÍZ ANUNCIÓ QUE ESTE VIERNES PRESENTARÁ A LA ASAMBLEA EL PLAN DE DESARROLLO

Autor: miguelangelok el 17-10-2013, 00:08

1 GOBERNADOR MARCO TULIO RUÍZ ANUNCIÓ QUE ESTE VIERNES PRESENTARÁ A LA ASAMBLEA EL PLAN DE DESARROLLO
El Gobernador Marco Tulio Ruíz aseguró que mañana presentará a la Asamblea Departamental el Plan de Desarrollo de su administración.

Dijo que se garantizarán inversiones en educación, salud, vivienda y en el sector agropecuario.

La aplicación del Plan de Desarrollo demanda inversión de un Billón de pesos que provienen, en un 85% del Sistema General de Regalías, del Fondo Nacional de Pensiones y recursos del departamento.

NUEVO HOSPITAL EN DICIEMBRE

“Cumpliré la promesa que hice en campaña política de entregar en funcionamiento el nuevo Hospital de Yopal”, afirmó el Gobernador Marco Tulio Ruíz.

Dijo que se están construyendo las vías de acceso y se ha realizado la preinstalación de los equipos médicos adquiridos a través de leasing.

Antes del próximo 31 de diciembre se contará con los servicios de tercero y cuarto nivel en salud, enfatizó el mandatario seccional.

Restó importancia a quienes cuestionan la construcción de tres puentes pequeños que no resistirían el intenso tráfico automotor de ingreso al hospital.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
17 Octubre 2013 06:35

javier garzon lombana

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
ESE CUENTO DEL HOSPITAL NO LO CREO Y MENOS DE ESE GOBERNADOR, PUES EL TRABAJO DE MONTAR UN CASINO O UN MOTEL NO SE PARECE EN NADA A LO QUE ES UN HOSPITAL. NARCOTULIO ESTA EQUIVOCADO O LE DICEN MENTIRAS, PERO SI LOS ASESORES NO CORRIGEN ESA INFORMACION PUEDE SER UNA PROMESA FALSA, ESO QUE LO DIGA EL GERENTE DEL HOSPITAL QUE SABE DEL TEMA O LA SECRETARIA, SI ESTA PENDIENTE DEBE SABER. ESE HOSPITAL LO NECESITAMOS PARA QUE DESDE AQUI PAZ DE ARIPORO NO TENGAMOS QUE PASAR DE LARGO A BOGOTA. NADIE SE COMPADECE DE LO QUE ES SALIR DE UN HOSPITAL PARA OTRO SIN QUE LE SOLUCIONEN NADA Y TAMBIÉN ESTO PARA LA SECRETARIA OJALA SE TOMEN TIEMPO PARA SELECCIONAR LOS MEDICOS Y ESPECIALISTAS QUE VAN A TRABAJAR AHI PORQUE SI VA A SEGUIR LA MISMA ROSCA SOLO SE ESTARIA CAMBIANDO DE SITIO PERO NO SE MEJORARIA LA SALUD. NARCOTULIO PONGASE AVEJA PORQUE LOS SECRETARIOS LE ESTAN HACIENDO GOLES POR TODO LADO, HASTA PARA ARREGLAR UNA VIA COBRAN.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.