Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

NUEVO DEBATE A LA SALUD EN LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL

NUEVO DEBATE A LA SALUD EN LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL
El Gobernador de Casanare Marco Tulio Ruiz y los diputados examinarán hoy desde las 6:00 de la mañana la crisis de la salud en el departamento.

El mandatario seccional permanecerá hasta las 10 de la mañana en la sesión plenaria de la Asamblea, dijo el diputado, Justiniano Porras, Presidente de la Comisión de Salud.

Al debate de control político fueron citados la Secretaria de Salud del departamento, el Gerente del Hospital de Yopal, la Gerente de Red Salud Casanare y la Gerente de CAPRESOCA.

El Gobernador Ruíz, prometió en su campaña política que pondría en funcionamiento el nuevo hospital de Yopal antes de finalizar este año, por lo que se espera que hoy dé a conocer de qué manera lo hará.


Comentarios

alcaravan compañero
alcaravan compañero 4 Julio 2013 06:52
Es importante que el nuevo Gobernador tome cartas en el asunto como quiera que fue uno de sus compromisos de campaña, deben inyectar los recursos necesarios para que de una buena vez entre en funcionamiento el nuevo hospital, poner en cintura a Red Salud y Capresoca por que el parecer se convirtieron en un desangre de recursos pero de resultados favorables nada; al Doctor "DINAS", del Hospital, que lo devuelvan por donde vino por que solo se ha dedicado a cobrar comisiones y a hacer plata, y todas las bellezas que hablo al principio se quedaron en eso habladurías.
luis
luis 4 Julio 2013 08:04
Pufffffff..con ese Gobernador si que vamos a tener hospital..ilusos..!!! Sigan creyendo en hadas..!!
alekos 2
alekos 2 4 Julio 2013 20:16
SEÑOR LUIS DIOS QUIERA QUE SU FAMILIA SEA ETERNA Y QUE TENGA MEDICINA PRE PAGADA PARA NO UTILIZAR EL NUEVO HOSPITAL CON LA SALUD NO SE JUEGA VAMOS SR GOBERNADOR Y DIPUTADOS CON ESE HOSPITAL A SACARLO ADELANTE QUE CASANARE LO NECESITA URGENTE

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar