Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

“Estamos trabajando para garantizar la operación del nuevo Hospital”: Marco Tulio Ruíz

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
“Estamos trabajando para garantizar la operación del nuevo Hospital”: Marco Tulio Ruíz
El Gobernador del departamento, Marco Tulio Ruíz propuso a los sectores representativos que verifiquen el estado en que se encuentra el nuevo Hospital de Yopal.

Se necesita colocar en funcionamiento el centro asistencial con plena unidad de criterios entre los órganos de control, los congresistas, diputados y veedores cívicos, expresó el mandatario seccional.

Dijo que se han encontrado inconsistencias en la preinstalación de los equipos médicos teniendo que importar un cable.

Vamos avanzando con los trámites para garantizar la operación del nuevo Hospital, enfatizó el ejecutivo.


Comentarios

tatis
tatis 6 Mayo 2014 09:39
Seria bueno que el señor Gobernador se acercara al hospital antiguo, eso es un desastre, se ve la gente en el piso, camillas por lado y lado de los pasillos,regueros de vomito y sangre.. Mucho desaseo... Camillas en mal estado, los escritorios de los médicos todos oxidados...Mejor dicho si uno no esta enfermo.. sale con ganas de enfermarse de solo ver la tristeza en la que esta el hospital...
carlota hernandez
carlota hernandez 6 Mayo 2014 11:42
Pero luego ese no es el gobernador el socio del negro perez hace 30 años?? el que hizo campaña diciendo que en diciembre ponía a funcionar el nuevo hospital??, esa fue su promesa de campaña..., ahora no nos venga con q..q ...q la culpa es de la vaca; o como el pendejo del alcalde que todo es culpa de la administración anterior.., si no podía pa que se metió ?? , las excusas son de los ineptos e incapaces.
Felipe Garcia
Felipe Garcia 6 Mayo 2014 12:16
Pero no se preocupen casanareños que ustedes tienen el alcalde y el gobernador que eligieron. Muchas criollos se han muerto en la via y dentro de las ambulancias...en transito hacia a Villao-Sogamoso o Bogota. Hay en donde el común de las personas se preguntan? que hicieron con las regalías cuando sus gobernantes las manejaban...se las robaron verdad?

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar