Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » EL 15 DE DICIEMBRE SERÁ LA CONSULTA POPULAR SOBRE EXPLORACIÓN PETROLERA EN TAURAMENA

EL 15 DE DICIEMBRE SERÁ LA CONSULTA POPULAR SOBRE EXPLORACIÓN PETROLERA EN TAURAMENA

Autor: miguelangelok el 31-10-2013, 08:25

2 EL 15 DE DICIEMBRE SERÁ LA CONSULTA POPULAR SOBRE EXPLORACIÓN PETROLERA EN TAURAMENA
Con motivo de la Consulta Popular a realizarse en el Municipio de Tauramena, donde la Comunidad decidirá si se realiza o no el proyecto de exploración Sísmica Odisea 3D liderado por Ecopetrol, el Delegado Departamental de la Registraduría Nacional del estado Cívil, Julio Luis Balanta, se reunió con el Alcalde Alexander Contreras, para definir cuál es el papel que desempeñara la Administración Municipal en el proceso y la fecha que fue instaurada para el próximo 15 de Diciembre.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, asume toda la parte logística de dicha consulta puesto que esta es una elección por voto popular y se debe realizar como cualquier otra elección.

El delegado resalto que la Administración Municipal tiene como misión prestar todo el apoyo para la instalación y apertura de todos los puestos de votación que normalmente se habilitan en el municipio, así como realizar el acompañamiento a la delegación de la Registraduría para de esta manera garantizar transparencia durante estos comicios.

Todos los ciudadanos que tienen sus cedulas inscritas en el censo electoral de Tauramena podrán decidir este próximo 15 de Diciembre, si permiten o no que se realice en el Municipio el Proyecto de Exploración Sísmica Odisea 3D.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
31 Octubre 2013 15:31

Gustavo Cano Virguez

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Sera que estas comunidades desconocen el decreto 1274. En parte las comunidades tienen mucha razón....pero las empresas petroleras no tienen la culpa que sus gobernantes se roben las regalías...las empresas pagan puntualmente las regalías...no pagan industria y comercio por tal razón.....si en esta oportunidad las comunidades no permiten dicha labor mañana vendrá otra y habran otros que si la apoyan....es que tener a todos los muertos de hambre felices es difícil...el alcalde quiere robar por el hecho de ser alcalde, los concejales están en la misma tónica y sus habitantes no quieren trabajar ellos quieren es plata que les caiga del cielo....esto de la compañías tienen mucho inconveniente ya las empresas no le tienen miedo a la guerrilla ni a los paras ahora le temen a los presidentes de JAC y a las comunidades ellos quieren pan y pedazo debajo del brazo y asi es muy difícil trabajar..

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
1 Noviembre 2013 02:32

casanareño

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
No dizque no hay censura en Colombia de acuerdo a nuestra Constitución Nacional?

¿Cuál o cuales son los magos de que quitan comentarios ya subidos?

Así para que leer más a ......si les duele que se diga que Alcalde y Concejales ( así sean amigos de cono Dina de Eslava ) no son más que avivatos: ciegos por la avaricia del dinero fácil, pero aparentar ser LIDERES DEL PUEBLO RASO.

Tauramena naufraga en el fracaso administrativo y la carencia de todo control político y administrativo. No coarten la libertad de opinión.....o mejor quiten la sección de comentarios.

Nó! qué carajo. Censuran y borran que yo diga que para qué leer más a y hacia el final opino que no coarten la libertad de opinión señores de y cortan de nuevo .¿cuál la libertad entonces? La de ?

Todos los entrecortados en donde dice leer más a, como señores de, y al final la pregunta La de? iba escrito p r e n z a L I V R E Ca za n a r e .Así como hemos dejado de creer en Chale y los borregos concejales y concejalas así está pasando con éste periódico digital al cortar palabras de los comentarios.¿o son chalistas?

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.