Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

JULIÁN LEONARDO PÁEZ Y CENTRO SOCIAL RECIBIERON RECONOCIMIENTO DEL MINEDUCACIÓN

JULIÁN LEONARDO PÁEZ Y CENTRO SOCIAL RECIBIERON RECONOCIMIENTO DEL MINEDUCACIÓN
JULIÁN LEONARDO PÁEZ Y CENTRO SOCIAL RECIBIERON RECONOCIMIENTO DEL MINEDUCACIÓN
El pasado lunes 2 de diciembre en el auditorio “Julio Mario Santodomingo” de la ciudad de Bogotá, el Ministerio de Educación Nacional hizo reconocimiento al Mejor Saber 11 por Departamento – Primer puntaje en los Exámenes de Estado para quienes culminan la educación media a nivel nacional.

Por el Departamento de Casanare y en nombre del Centro Social La Presentación de Yopal, fue invitado el estudiante Julián Leonardo Páez Silva, quien ocupó el primer puesto en las pruebas de estado 2013. Este joven recibió una medalla especial por parte de la Señora Ministra de Educación, María Fernanda Ocampo Saavedra.

El MEN realizó también, en este evento, un reconocimiento a la calidad educativa en las Instituciones oficiales de preescolar, básica y media de cada uno de los departamentos. Para el Departamento de Casanare y debido a los altos puntajes en las pruebas saber, este reconocimiento fue dado al Centro Social la Presentación de Yopal; honor que recibió en este acto solemne, el Rector José Dumar Avella Olmos.

El secretario de Educación de Yopal, Yesid Jiménez Silva, se refirió al reconocimiento: “reitero las felicitaciones para este joven estudiante, Julián Leonardo, por sus altos logros en las pruebas SABER 2013 y al Centro Social La Presentación por sacar los mayores puntajes. Congratulaciones para esta comunidad educativa que se sigue destacando por su competencia en el ámbito académico”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar