Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MONTERREY CONTARÍA CON OFICINA DEL MINISTERIO DEL TRABAJO EL PRÓXIMO AÑO

MONTERREY CONTARÍA CON OFICINA DEL MINISTERIO DEL TRABAJO EL PRÓXIMO AÑO
Debido a los cambios que ha sufrido la contratación laboral en los diferentes sectores, la inspectora de trabajo de la Dirección Territorial de Boyacá con jurisdicción en Monterrey, Martha Cecilia Ruiz, visitó el Municipio para atender necesidades referentes al tema laboral.

En una oficina de la Administración Municipal estuvo atendiendo solicitudes, quejas y reclamos de la comunidad en general en temas relacionados con el sistema de contratación laboral.

Además sostuvo una reunión con varias entidades en el auditorio del Centro de Servicios Administrativos para capacitarlos en normas laborales.

Al llamado acudieron varios comerciantes y habitantes de Monterrey, que se mostraron participativos e interesados en el tema. Allí se abordaron temas relacionados con los tipos de contratos existentes, deberes y derechos en general.

La inspectora se comprometió a visitar algunos establecimientos comerciales, con el fin de verificar el funcionamiento de estos y de paso disipar algunas inquietudes de los propietarios respecto a las condiciones laborales de sus empleados.

Finalmente, anunció que probablemente para el año 2014 Monterrey Casanare podría contar con su propia oficina de trabajo, que le permitirá facilitar procesos que a veces se ven entorpecidos por no tener una sede dentro de la jurisdicción.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar