Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

NUNCHÍA ESTÁ DE FERIAS Y FIESTAS

NUNCHÍA  ESTÁ DE FERIAS Y FIESTAS
NUNCHÍA  ESTÁ DE FERIAS Y FIESTAS
Del 21 al 25 de diciembre el municipio de Nunchía celebrará sus ferias y fiestas en el marco de la tradicional época navideña.

La apertura de la programación se llevará a cabo con la realización del XVIII Festival Folclórico Internacional "La Leyenda del Duende" que se cumplirá el sábado 21 y domingo 22 en el Parque Principal.

El domingo 22 de Diciembre la XIII Muestra Agroindustrial y Rueda de Negocios presentará en la manga de coleo a 17 categorías de productos del agro, ganado equino y bovino, así como un espacio para los artesanos locales.

En plena nochebuena, del 23 al 25 se destacan la Noche de Juventud, las cabalgatas infantil y de mayores, así como la presentación de artistas de esta región y de Colombia en algunos de los más importantes géneros de la música de nuestro país en las verbenas populares.

La tradicional novena navideña y los desfiles de "matachines", así como la tarde de toros coleados el día miércoles 25 de diciembre, complementan entre otras, las actividades de esta celebración que hace parte del patrimonio cultural inmaterial de Nunchía definido en el Plan Sectorial de Desarrollo Turístico recientemente aprobado mediante acuerdo por el honorable Concejo Municipal.

La alcaldesa Martha Cecilia Pérez convocó a todos los nunchianos y turistas a seguir manteniendo el fervor y las sanas costumbres culturales de esta época en la "Tierra de Encantos", singular apelativo por el que desde ahora se conoce también a este municipio del piedemonte casanareño.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar