Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mintransporte recordó que hay plazo para renovar licencia de conducción hasta el 30 de noviembre

Mintransporte recordó que hay plazo para renovar licencia de conducción hasta el 30 de noviembre
A tan sólo dos días de finalizar el plazo para que los colombianos renueven su licencia de conducción, 1.363.394 ciudadanos ya realizaron su trámite a través de la estrategia de “Pico y Pase” que preside la Ministra de Transporte Natalia Abello Vives.

Se recordó a los ciudadanos que la renovación de la licencia de conducción deben hacerla los conductores con licencia de categoría antigua 4, 5 y 6 o nueva C1, C2, C3 y que esté vencida.

Hasta la fecha, a nivel nacional se evidencia un cumplimiento del 63.1% en la renovación de la licencia.

En lo que va corrido del mes de noviembre 88.228 ciudadanos han renovado su licencia de conducción en todo el país, lo que significa el 48.4%.

La Ministra Abello, reitera a los ciudadanos: “El 30 de noviembre finaliza todo plazo para la renovación de la licencia de conducción y a partir del primero de diciembre serán sujetos a sanciones y multas quienes sean requeridos por el organismo de tránsito conduciendo su vehículo con su licencia vencida”.

Los ciudadanos que realicen la renovación de la licencia oportunamente, evitarán sanciones y multas que van desde los 8 salarios mínimos diarios vigentes, es decir, $164.267 y contribuirán a una mayor seguridad vial en Colombia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar