Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TRABAJADORES DEL ÉXITO TENDRÁN CONTRATO A TÉRMINO INDEFINIDO

TRABAJADORES DEL ÉXITO TENDRÁN CONTRATO A TÉRMINO INDEFINIDO
Esta acción se enmarca en el primer pilar de responsabilidad social del Grupo Éxito: “ser empleador responsable y comprometido”. El Grupo Éxito es el empleador más grande del país al generar más de 35.000 puestos de trabajos directamente.

Como una manera de generar mayor estabilidad laboral para las personas que trabajan en los almacenes y Cedi del Grupo Éxito, y además para retener a los mejores empleados, el Grupo Éxito modificó su política de contratación para que así, desde el próximo mes de mayo, unas 2.500 personas contratadas directamente con contrato a término fijo, pasen a ser contratadas de manera indefinida.

“Estamos seguros que disminuir los periodos necesarios para el cambio del tipo de contrato -de fijo a indefinido- se representará una disminución de nuestros índices de rotación y propiciará un mayor sentido de pertenencia entre nuestros colaboradores lo cual, al final, se traducirá en empleados más motivados y un mejor servicio al cliente”, manifestó Juan Felipe Montoya Calle, Vicepresidente de Recursos Humanos.

Esta decisión hace parte del interés de la compañía de brindar bienestar a sus empleados, enmarcado en su primer pilar de desarrollo sostenible “ser empleador responsable y comprometido”. Esto incluye no solo la generación de empleo sino brindar procesos de selección, formación y remuneración adecuados y oportunidades de mejoramiento continuo, así como el respeto de los derechos humanos y laborales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar