Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Selección Juvenil de Fútbol de Casanare quedó subcampeona en Cali

Selección Juvenil de Fútbol de Casanare quedó subcampeona en Cali
La Selección Juvenil de Fútbol de Casanare, comenzó con pie derecho su ciclo de preparación con miras a los Juegos Nacionales 2015, al conseguir el subtítulo en el inter academias celebrado en comfandi Pance en la ciudad de Cali, del 2 al 6 de julio.

El equipo dirigido por el licenciado Fredy Urbano Torres, es el producto del trabajo de formación y preparación que ha tenido el conjunto con apoyo de Indercas.

Los casanareños jugaron en la capital vallecaucana cinco partidos, ganaron cuatro y perdieron en la final dos goles por uno, ante la juvenil del Deportivo Cali.

La delegación llanera que participó en este evento, estuvo conformada por 18 deportistas, un entrenador y un asistente técnico. El Instituto de Deportes y Recreación de Casanare, se hizo cargo del desplazamiento y todos los demás gastos, que acarrea el asistir a un certamen de esta magnitud.

"Este tipo de participaciones son muy importantes para que nuestros deportistas vayan adquiriendo experiencia en competencias de índole nacional, con miras a obtener muy buenos resultados en la cita deportiva más importante del país, como son los Juegos Nacionales", expresó el director de Indercas, Carlos Celemín Cáceres.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar