Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Adecuaciones al Parque Extremo de Yopal realizó el IDRY

Adecuaciones al Parque Extremo de Yopal realizó el IDRY

Autor: miguelangelok el 30-12-2014, 00:04

1 Adecuaciones al Parque Extremo de Yopal realizó el IDRY
Luego de un consenso con los deportistas del parque extremo de Yopal, Skate Park, de acuerdo a sus necesidades se realizaron varias adecuaciones a este escenario deportivo.

Las obras incluyeron mantenimiento completo a la red existente de aguas lluvias, construcción del cárcamo perimetral o recolector de aguas lluvias que vienen de la cubierta del Coliseo, construcción de la baranda perimetral para protección de espectadores y deportistas, construcción de un cajón en concreto para los deportistas principiantes en la práctica de este deporte extremo.

Igualmente se realizó mantenimiento completo de los “boulds” de práctica con arreglo de grietas para dejar la superficie completamente lisa. Mantenimiento a la red eléctrica. Instalación del mobiliario urbano de bicicleteros y canecas de basura.
Adecuaciones al Parque Extremo de Yopal realizó el IDRY
También se realizó pintura general del escenario deportivo por parte de los deportistas y funcionarios del IDRY.

“La administración ha tenido claro desde el principio la importancia que representa apoyar a los deportistas y a sus escenarios deportivos para el óptimo desempeño y práctica de cada una de sus disciplinas”, aseguró Fredy Martínez director del IDRY.

Categoria: Deportes

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
5 Enero 2015 08:24

Comentario

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Muy bueno esto..pero deberían tener policías o celadores todo el tiempo.. no se puede ir eso esta lleno de drogadictos... hasta colchones tenían... esto volverá a suceder si no mantienen seguridad constante...

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.