Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Campeonato Departamental de Ciclismo este fin de semana en Maní y Yopal

Durante dos días los municipios de Maní y Yopal serán sede de una nueva edición del Campeonato Departamental de Ciclismo, una actividad organizada por la Liga de esta disciplina y apoyada por el Instituto para el deporte y la Recreación de Casanare, Indercas.
Campeonato Departamental de Ciclismo este fin de semana en Maní y Yopal
La prueba contrarreloj individual dará inicio al evento este sábado a partir de las dos de la tarde, con un recorrido de diez kilómetros por las vías de Maní.

El domingo la ciudad de Yopal acogerá la segunda jornada, donde los participantes competirán en la ruta con un circuito establecido en el nuevo tramo pavimentado en el sector de la calle 30.

La organización espera la presencia de 80 deportistas provenientes de diez municipios, en las categorías pre juvenil, juvenil, sub 23 - élite, y mayores de 35 años.

“A pesar de las dificultades hemos venido consiguiendo logros importantes a nivel nacional y estos torneos son pieza fundamental para seleccionar y foguear a nuestros ciclistas. El Indercas nos ha apoyado con premiación, indumentarias y demás elementos para la organización, desde donde confiamos que todo salga de manera impecable” manifestó Orlando Martínez, presidente de la Liga de Ciclismo del Departamento.

Los ganadores de la competencia serán la base para próximas participaciones de Casanare en eventos como la Vuelta del Futuro, la Vuelta al Porvenir y el Tour femenino Élite, entre otros.

Lorena Vargas y demás integrantes de la selección femenina que participará en los Juegos Deportivos Nacionales de este año son algunas de las ciclistas más destacadas que se harán presentes en este importante campeonato local.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar