Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desde este miércoles Yopal será sede de la Fase Regional Llanos Supérate Intercolegiados 2015

Desde este miércoles Yopal será sede de la Fase Regional Llanos Supérate Intercolegiados 2015
Con presencia de los jefes de misión de las delegaciones de Arauca, Amazonas, Guainía, Guaviare, Vaupés, Vichada y Casanare como anfitrión, además de representantes de Coldeportes, inició la noche anterior la Fase Regional Llanos del Programa Supérate Intercolegiados 2015, que se desarrollará en la capital de Casanare hasta el próximo 26 de agosto.

Fredy Martínez Montaño, director del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal –IDRY-, indicó que en la reunión se acordó todo el aspecto técnico, operativo y organizacional del evento, que aglutinará cerca de 1.700 personas entre técnicos, delegados y deportistas.

“Esta es una reunión donde se da a conocer el Plan de Contingencia y todas y cada una de las acciones de las comisiones de trabajo, de igual forma se dan a conocer todos los aspectos deportivos y de competencia con miras al sorteo que se realizará mañana”, indicó el director del IDRY.

Para efectos logísticos y de organización de la Fase Regional Llanos del Programa Supérate Intercolegiados 2015, se utilizarán 15 hoteles y 30 restaurantes del comercio local, para atender a todas las delegaciones asistentes.

Las justas deportivas se inauguran este miércoles a las 5:00 de la tarde con la participación de 7 departamentos en acción durante ocho días.

Los delegados de Coldeportes destacaron una vez más la excelente infraestructura en escenarios deportivos con que cuenta la capital casanareña, la formidable capacidad hotelera y de restaurantes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar