Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ciclo ruta con el Ejército Nacional a pedalear “Por la Libertad y la Reconciliación”

Ciclo ruta con el Ejército Nacional a pedalear “Por la Libertad y la Reconciliación”
El plan del próximo domingo 22 de noviembre es pedalear “por la libertad y la reconciliación” a partir de las 07:00 de la mañana desde el estadio Santiago de las Atalayas de Yopal. Es la invitación que realiza la Octava División del Ejército Nacional a las familias casanareñas para que participen de la ciclo ruta que no requiere de inscripción, ni valor económico, sólo la disponibilidad de quienes les guste hacer deporte.

La ciclo ruta que atravesará la ciudad de Yopal, contará con sesiones de aeróbicos liderados por el Indercas, tendrá puntos de hidratación y refrigerios durante el recorrido, el cual finalizará sobre el mediodía en el parque del resurgimiento con la realización de rifas y entrega de premios a quienes participen.

Las Fuerzas Militares y de Policía en coordinación con instituciones públicas y privadas, se unirán para posicionar el lema de “Libertad y Reconciliación”.

Además se recordará a los casanareños que existen campañas como la de “Yo no pago, yo denuncio” para evitar la extorsión y el secuestro denunciando por la línea gratuita 147 del Gaula Militar de Casanare, quienes han logrado evitar el pago de más de 8 mil millones de pesos durante el presente año.

Durante la ciclo ruta el Grupo Asesor del Comandante de la Octava División entregará camisetas que tendrán estampada la campaña “Hay otra vida, la desmovilización es la salida”, como mensaje de reconciliación para vincular a la población en el respaldo a que regresen a la libertad los integrantes de los grupos armados al margen de la ley.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar