Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

YOPAL SEDE ESTE FIN DE SEMANA DE LAS COMPETENCIAS DEL CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCROSS

YOPAL SEDE ESTE FIN DE SEMANA DE LAS COMPETENCIAS DEL CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCROSS
El calendario competitivo de los motocrosistas comienza a moverse para este 2012. Entre este sábado y domingo se realiza en Yopal la I Válida del Campeonato Nacional Casarella de Motocross. En el evento estarán compitiendo pilotos de todo el país.

Las competencias se cumplen en las categorías de los 65 cc, 85 cc mini y en MX 2, 50 cc, 85 cc, MX 1, cuatrimotos Open y la Promocional Open para un total de 8 grupos distintos de calificación.

El certamen es avalado por Fedemoto con la organización de la Liga de Motociclismo de Casanare y se efectúa en un predio aledaño a la manga de coleo “El Recuerdo”, la cual consta de 1250 metros de longitud.

Para el sábado se tiene una estricta programación. De 8:00 a. m. a 9:30 a. m. se harán los exámenes médicos a los competidores, mientras se reúne el jurado nacional a partir de las 8:30 a. m. A las 9:30 a. m. se dará comienzo a las prácticas s y a la 1:00 p. m. se hará una reunión de pilotos.

En tanto, el domingo las competencias oficiales comenzarán desde las 9:30 a. m. en el escenario indicado en todas las categorías.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar