Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

BUÉN BALANCE PARCIAL EN IV VÁLIDA NACIONAL DE PATINAJE QUE SE REALIZA EN YOPAL

BUÉN BALANCE PARCIAL EN IV VÁLIDA NACIONAL DE PATINAJE QUE SE REALIZA EN YOPAL
Luz Mery Tristán, ganadora de la medalla de oro en los 5.000 metros por puntos en los Panamericanos de Indianápolis y la tercera casilla en los Mundiales de Cassano D Adda. Gracias a la labor y empeño que luz Mery Tristán le ha puesto a lo largo de los años al a este deporte, ha logrado construir una cuna de campeones en su escuela de patinaje. Hoy en día tiene uno de los complejos deportivos más importantes a nivel latinoamericano que ofrece gran variedad de actividades.

Cecilia Margarita Baena Guzmán mejor conocida como la "Chechi Baena" fue campeona mundial en seis ocasiones en la máxima categoría del patinaje en línea. Fue campeona de Centroamérica y del Caribe en Mayagüez 2010. 6 títulos mundiales senior, 18 títulos mundiales junior, Americanos 10 títulos, Nacionales 63 títulos y Marcas mundiales en 500 m (junior). Es hija del comentarista deportivo Eugenio Baena.

EL EVENTO

La gran carpa del patinaje colombiano participa en la Cuarta Válida Nacional Interclubes de Carreras, en la pista y el circuito de ruta del patinadero Pedro Antonio Socha.

El evento es reservado para los deportistas de las categorías Prejuveniles damas y varones 14 años, Juvenil Damas y Varones 15 y 16 años, y Mayores Damas y Varones 17 años en adelante, con edades tomadas a 1 de enero de 2012.

Según la comisión nacional de velocidad, los diámetros de ruedas permitidos, serán los aprobados en la Asamblea de Ligas; es decir, para 14 años, 100 mm, y para 15 y 16 años en adelante, 110 mm.

La puntuación será de acuerdo a lo establecido en los eventos anteriores, teniendo en cuenta la llegada en cada una de las pruebas: para el primer puesto, seis puntos; para el segundo puesto, cuatro puntos; para el tercer puesto, tres puntos; para el cuarto puesto, dos puntos; y para el quinto puesto, un punto.

El calendario comenzó este jueves a las 8: 00 a. m., con las clasificaciones de los 200 mts CRI y finalizarán el domingo 18, cuando desde las 7: 00 a. m., se cumplan las finales de las pruebas de Eliminación.

LAS COMPETENCIAS
BUÉN BALANCE PARCIAL EN IV VÁLIDA NACIONAL DE PATINAJE QUE SE REALIZA EN YOPAL
BUÉN BALANCE PARCIAL EN IV VÁLIDA NACIONAL DE PATINAJE QUE SE REALIZA EN YOPAL

En el Patinódromo de la ciudad de Yopal se cumplió la primera etapa de clasificación en los 200 contra reloj individual.

Transcurridas las pruebas de velocidad (CRI 200) los patinadores de la ciudad de Bogotá se ubicaron en los primeros puestos de la clasificación.

La Patinadora Sara Daniela Díaz de Casanare se ubicó en el puesto 13 de la categoría pre-juvenil femenino, en el inició de competencias en la IV Válida Nacional de Patinaje.

El Indercas dispuso fisioterapeutas, logística y seguridad para la afición deportiva de Casanare y de las mismas delegaciones nacionales e internacionales.

Durante el transcurso del fin de semana se desarrollará esta competencia puntuable para el torneo mundial y para la representación en la Selección colombiana de Patinaje.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar